[Gvsig_desarrolladores] Problema al exportar de shp a Postgis

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Feb 4 13:16:24 CET 2016

Hola,

se ha estado viendo el problema, y una solución sería añadir la opción
de cambiar el campo en el momento de exportar. Ahora no se va a poder
implementar porque en unos días debe salir la RC1, pero se tendrá en
cuenta.

Saludos,
   Mario