[Gvsig_desarrolladores] jornadas internacionales 2015

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 12 11:31:05 CET 2016

Hola Ana,

los vídeos del taller de gvNIX son estos:

https://www.youtube.com/watch?v=6BE4EqF2PYQ
https://www.youtube.com/watch?v=j0YUTuGyntw
https://www.youtube.com/watch?v=W39_6-a271E

El material para poder seguirlo está aquí:
http://blog.gvsig.org/2015/11/10/11gvsig-taller-gvnix/

Saludos,
  Mario