[Gvsig_desarrolladores] Taller GVNIX

Carlos kronosir en gmail.com
Dom Ene 17 23:35:34 CET 2016

Hola

En primer lugar enhorabuena a la organizaci贸n de las jornadas y gracias por
poner todos los materiales  a disposici贸n de los que no pudimos asistir.

Estoy siguiendo el taller de GVNIX y estoy atascado en un paso, al final
del primer video.

Una vez que he creado el proyecto y el servidor tal cual dice el video, en
Tomcat 7, no consigo que haga nada al arrastrar el proyecto sobre la
ventana del servidor, aparece un signo de "prohibido" (adjunto captura) y
no hace nada. Trato de iniciar el servidor, pero aparece todo en rojo
(entiendo que ser谩n errores) y no es accesible desde el navegador, da el
mensaje de que el recurso no est谩 disponible, por lo que entiendo que el
proyecto no est谩 cargado en el servidor.

Tal vez es problema en la creaci贸n del servidor, sigo los pasos del video,
indico la carpeta donde he descomprimido Tomcat 7.0.67, marco que cree el
servidor local y dejo la opci贸n de java por defecto, que es jdk 1.7.

[image: Im谩genes integradas 1]

El entorno de trabajo es Win7 64 bits.

Tampoco he encontrado un log por si hubiera alg煤n error.

Seguramente es una cosa muy sencilla, pero mis conocimientos de
programaci贸n java son muy escasos, estoy probando la aplicaci贸n GVNIX con
el taller para tratar de dar un paso m谩s en mis trabajos con GVSIG.

Muchas gracias

Carlos