[Gvsig_desarrolladores] Información técnica mallas viales para ruteos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Jul 19 18:58:56 CEST 2016

Hola Mario,

Por lo que comentas, ¿tenéis intención de desarrollar algún plugin sobre
gvSIG para cálculo de rutas?
Lo comento porque hay ya algún desarrollo relacionado con la migración
del plugin de análisis de redes de gvSIG 1.x a gvSIG 2.x y quizá se
podría tomar de punto de partida y así aprovechar todos el trabajo de
unos y otros.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIg