[Gvsig_desarrolladores] Obtener una feature concreta por posici髇

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Jun 4 15:10:22 CEST 2016

El 4 de junio de 2016, 12:52, Francisco Puga <fpuga en icarto.es> escribi贸:

> [...]
> probando a acceder mediante un iterator inicializado a esa posici贸n
> concreta, pero igual tiene m谩s sentido con un FeatureQuery, 驴Pod茅is poner
> un ejemplo de como ser铆a con el FeatureQuery?
>
> public static FeatureReference getFeature(FeatureStore fs , long feature) {
> FeatureReference ref = null;
> FeatureSet featSet = null;
> DisposableIterator fastIterator = null;
> try {
> featSet = fs.getFeatureSet();
> fastIterator = featSet.fastIterator(feature);
> Feature feat = (Feature) fastIterator.next();

Hola Francisco,
en lugar de contestarte aqu铆 he preferido crear un peque帽o articulo en el
blog de gvSIG comentando sobre esto.

Puedes encontrar el articulo en:

https://blog.gvsig.org/2016/06/04/accediendo-a-un-feature-por-posicion-en-gvsig-desktop-2-3-0/

Tambi茅n te recomiendo que le eches un vistazo a:

https://blog.gvsig.org/2015/04/21/recomendaciones-y-trucos-para-desarrollar-con-gvsig-2-1-1-recorriendo-datos/

Espero que te sirva,  y no dud茅is en preguntar las dudas, trataremos de
contestar en cuanto podamos.

Un saludo
Joaquin

> Saludos. Gracias

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com