[Gvsig_desarrolladores] No puedo ejecutar script en gvSig 2.3

Felipe de J. Castro Hernández felipecastro en prodigy.net.mx
Mie Jun 22 15:24:41 CEST 2016

Buenos días,

Tienen alguna documentación en donde se expliquen la nueva forma en que
opera el módulo de script de gvSig 2.3, los script que quiero ejecutar son
muy básicos y no pensé que tuvieran problemas en ejecutarse o ¿el nuevo
módulo de script en gvSig 2.3 no está operando?

Te agradezco tu tiempo para contestar este mensaje.

Gracias,

Felipe Castro H.