[Gvsig_desarrolladores] No puedo ejecutar script en gvSig 2.3

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Jun 22 17:19:32 CEST 2016

El 22 de junio de 2016, 15:24, Felipe de J. Castro Hern谩ndez <
felipecastro en prodigy.net.mx> escribi贸:

> Buenos d铆as,
>

> Tienen alguna documentaci贸n en donde se expliquen la nueva forma en que
> opera el m贸dulo de script de gvSig 2.3, los script que quiero ejecutar son
> muy b谩sicos y no pens茅 que tuvieran problemas en ejecutarse o 驴el nuevo
> m贸dulo de script en gvSig 2.3 no est谩 operando?

Pues supongo que un poco de todo.
El modulo de scripting para la 2.3 ha cambiado mucho, en principio para
mejor; pero puede que algunas cosas que funcionaban en la 2.2 haya que
retocarlas para funcionar en la 2.3.
Se supone que puedes ejecutar los scripts con compatibilidad para la 2.2,
pero hay que sustituir el

from gvsig import *

por

from gvsig_2_0_0 import *

De todos modos, tambien puede pasarte que fallen muchas cosas ya que no hay
un build de la 2.3 apto para probar las cosas de scripting. No se que build
estaras usando, pero no creo que ninguno funcione como toca, aun no tenemos
una version definitiva de la 2.3. Hicimos un intento de sacar la 2.3 pero
solo llegamos a tener una RC1 y tubimos que interrumpirt el proceso de
estabilizacion. Ahora mismo estamos retomando el proceso de estabilizacion
y esperamos en breve sacar la RC2 en la que ya entraran el grueso de
cambios en scripting.

En cuanto podamos iremos actualizando toda la documentacion de scripting a
la version 2.3.

Un saludo
Joaquin

> Te agradezco tu tiempo para contestar este mensaje.
>

> Gracias,
>

> Felipe Castro H.

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com