[Gvsig_desarrolladores] Proveedor de GPX

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Jun 23 13:30:50 CEST 2016

El 23 de junio de 2016, 11:56, Francisco Puga <fpuga en icarto.es> escribió:

> Hola,
>
> He visto que en el proveedor de gdal [1], está incluido ficheros gpx.
> He probado a compilar la versión del trunk (no lo he visto en
> administrador de plugins) sobre org.gvsig.desktop-2.0.100 que es el
> que se corresponde a la versión final de la 2.2

Pues no se si el proveedor de OGR te iria no no en la 2.2, en principio se
desarrollo para la 2.3. Hemos probado varios formatos y aun quedan
bastantes cosas por pulir pero en general sobre la 2.3 deberia ir. No te se
decir para cuando una 2.3 final pero esperamos que antes de agosto.

Un saludo
Joaquin

Pero al intentar cargar un gpx me da unos errores que pego más abajo:

> [...]
> org.gvsig.gdal.app.ogr.mainplugin.gui.JOGRDataExplorerController.getSelectedLayerProperties(JOGRDataExplorerController.java:398)
> at
> org.gvsig.gdal.app.ogr.mainplugin.gui.OGRWizarPanel.execute(OGRWizarPanel.java:83)
> at org.gvsig.app.extension.AddLayer.doAddLayers(AddLayer.java:246)
> at org.gvsig.app.extension.AddLayer.execute(AddLayer.java:155)
> at org.gvsig.app.extension.AddLayer.execute(AddLayer.java:138)
> at
> org.gvsig.andami.actioninfo.impl.DefaultActionInfo.execute(DefaultActionInfo.java:284)

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com