[Gvsig_desarrolladores] Registrar una nueva conexión a bd

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Jun 23 13:34:50 CEST 2016

El 23 de junio de 2016, 11:45, Francisco Puga <fpuga en icarto.es> escribió:

> Después de probar un poco me he decidido por gestionar yo mismo la
> conexión y no hacerlo a través de los Resources de gvSIG. Seguramente sea
> que estoy haciendo algo mal pero me da timeouts continuamente al recuperar
> la conexión a través del getConnection del Resource.

Asi a bote pronto si te daba timeouts es por que se habian consumido ya las
conexiones que hay en el pool (son pocas, cuatro o seis), seguramente por
no cerrarlas al terminar de usarlas. El pool de "commons-pool" esta pensado
para pedir una conexion, usarla y cerrarla. Nunca guardarsela. Es en el
momento del cierre en el que se devuelbe la conexion al pool para volver a
ser reutilizada.

Un saludo
Joaquin

> [...]
> favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
> borrarlo de su sistema.
>
> Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
> cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
> derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
> establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
> Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
> Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
> Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com