[Gvsig_desarrolladores] c髆o hacer una consulta de definici髇 de capa

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Mayo 4 23:40:33 CEST 2016

El 4 de mayo de 2016, 19:34, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸:

> Gracias Joaqu铆n.
> Lo que pretend铆a decir es si se puede hacer un filtro sobre una capa, de
> manera que en la vista solo se visualicen las entidades que respondan a ese
> filtro. Y el resto de entidades no se vean, y por tanto tampoco se
> etiqueten...
>
> Espero haberme explicado mejor esta vez. Muchas gracias, un saludo

Ahora si que te he entendido, pero... me temo que no hay algo pensado para
hacer eso.
Es facil de a帽adir el codigo para que se pueda hacer, pero asi de pronto,
no se me ocurre como puedas hacerlo sobre una 2.2.0.
De momento voy a a帽adir a la layer vectorial en el trunk un metodo
setBaseQuery,  que saldria con la 2.3, y si se me ocurre como lo puedas
hacer con la 2.2 ya te cuento.

Un saludo
Joaquin