[Gvsig_desarrolladores] Personalizar gvSIG

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Nov 15 12:38:44 CET 2016

El nombre de la aplicación lo puedes cambiar modificando el fichero
andami-theme.xml. Substituyendo la siguiente línea:

<ApplicationName value="Educa - Edición Batoví"/>

Según como hayas construido tu aplicación ese fichero puede estar en
distintos lugares:

1.- Si tienes un plugin propio que distribuyes dentro de tu versión
personalizada, copia y pega la carpeta "theme" que está en la raíz de
de la aplicación, y copiala a dentro de tu plugin. En desarrollo iría
en src/main/resources-plugin/theme

Si optas por esto además de cambiar el ApplicationName en
andami-theme.xml tienes que cambiar el priorityvalue para algo como:

<priority value="1000"/>

2.- Si no empaquetas un plugin propio en la carpeta del plugin
"org.gvsig.app.mainplugin" hay también un theme/andamy-theme.xml Con
cambiar aquí el ApplicationName es suficiente

3.- Hay otra carpeta theme en la raíz de gvSIG, pero esta creo que no se usa.

En general creo que el comportamiento es:

* Se buscan las carpetas theme que haya en todos los plugins
* Se usa la que tenga la prioridad más alta
* En caso de que no haya ninguna carpeta theme se usa la de la raíz de gvSIG

El día 11 de noviembre de 2016, 14:38, CARLOS COLOMBANA
<carlos.colombana en mtop.gub.uy> escribió:
> Hola.
>
> Descargué la versión portable (Linux 64 bits) de gvSIG 2.3., y a partir de
> ella estoy armando una versión personalizada.
>
> Cómo último paso quisiera poder cambiar el nombre de la aplicación, en
> particular sustituir "2.3.0.2447 final" por "Educa - Edición Batoví", por
> ejemplo. Pero no puedo encontrar el/los archivo/s a modificar, ¿podrían
> decirme cómo se llama/n y dónde se encuentra/n?.
>
> Saludos.
>
> Carlos.

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente
confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha
recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente
mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer
los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de
acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a
Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la
dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).