[Gvsig_desarrolladores] Consulta Geoportales

Zhubert Carangui eugeniocafe en gmail.com
Vie Sep 2 21:33:52 CEST 2016

Hola Katty, es necesario de que tengas montado tu servidor que te servirá
tanto para almacenar la B:D. Geográfica, puede ser con postgres y postgis.
Pero necesitas también un servidor de mapas, para que puedas brindar
servicios WMS, WFS, WCS, ya sea para ser consumidos en entorno WEB o
Desktop (GVSig, QGis, etc), aca podras usar varias alternativas, yo he
usado el paquete de OpenGeo Suite.