[Gvsig_desarrolladores] Utilización de geoprocesos

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Dom Sep 4 19:54:28 CEST 2016

Me entró curiosidad y he estado viendo esto.

He publicado un post en mi blog con como creo que se pueden lanzar los
geoprocesos de gvSIG/sextante desde código Java
http://conocimientoabierto.es/usando-geoprocesos-en-gvsig-desde-java/878/

El ejemplo completo está aquí:
https://github.com/fpuga/trangalladas/blob/master/gvSIG/GeoProcessExampleExtension.java

El 1 de septiembre de 2016, 8:10, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribió:

> Adjunto te envío un ficherito con el ejemplo. Si hay alguna cosa que
> quieras aclarar ya me vas diciendo.
> Ojalá te sirva!!!
>
> Saludos

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).