[Gvsig_desarrolladores] Problemas compilando gvSIG

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Lun Sep 5 17:35:44 CEST 2016

Hola.

Estoy intentando compilar gvsig con los archivos fuente, debido a que luego
voy a añadir mi propio código fuente (soy Leticia, de la Universidad de A
Coruña, con el proyecto gisEIEL que llevamos ya varios años montando sobre
gvSIG)

Estoy siguiendo las instrucciones que vienen en http://docs.gvsig.org/plone/
projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2-1-0/
trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/compile_gvsig/compilar-gvsig

En el apartado donde dice "En la ventana *"Checkout as maven project from
SCM"* seleccionaremos en *"SCM Url"*, en el primer desplegable "svn" y en
la caja de texto introduciremos: https://devel.gvsig.org/svn/
gvsig-desktop/trunk/org.gvsig.desktop"

estoy indicando http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-desktop/tags/org.gvsig.
desktop-2.0.147/ puesto que lo queremos hacer sobre la última versión 2.3

Después de darle a finalizar me aparece esta ventana

[image: Imágenes integradas 2]

y después de darle a Next me aparece esta otra:

[image: Imágenes integradas 1]

He instalado el plugin de groovy para eclipse siguiendo esta página
http://seleniumtestingworld.blogspot.com.es/2013/02/set-
up-groovy-in-eclipse.html pero me sigue saliendo en rojo

¿Cómo puedo hacer para solucionar este problema y poder continuar con la
compilación?

Gracias y un saludo

--
Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*