[Gvsig_desarrolladores] Merge de varios shp en uno solo

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Mie Sep 21 04:39:05 CEST 2016

Buenas,

No estoy seguro, pero creo que lo que necesitas es esto, es código
Jython pero no creo que tengas problema de entenderlo:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/javadocs/html/org/gvsig/geoprocess/lib/sextante/dataObjects/FlyrVectIVectorLayer.html

fromorg.gvsig.geoprocess.lib.sextante.dataObjects importFlyrVectIVectorLayer

  def __createSextanteLayer(self, layer):
       """ gvsig layer -> SEXTANTE """
       slayer = FlyrVectIVectorLayer()
       slayer.create(layer)
       return slayer

Este método create admite como parámetro layer de tipo FlyrVect

Un saludo,

Óscar