[Gvsig_desarrolladores] consulta SIG-^-BIM

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Abr 3 18:09:25 CEST 2017

Hola Mario,

Poco voy a aportar a tus dudas, pero sin duda la línea que apuntas es
una de la que queremos explorar -cuando buenamente se pueda- desde la
Asociación gvSIG. Al igual que comentas opinamos que son dos mundos
condenados a entenderse y que abren nuevas posibilidades.

Ya contarás avances.
:-)

Un abrazo,
Alvaro