[Gvsig_desarrolladores] Cambio de ruta de archivo

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Abr 6 13:06:26 CEST 2017

El 5 de abril de 2017, 17:17, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Buenos dias a todos, quisiera saber si existe algun modo de cambiar la
> ruta de un proyecto desde un Script. Lo explico mejor, deseo cargar un
> projecto modelo en gvsig y cambiarle la ruta para que los usuarios no
> sobreescriban este modelo.
>
> Otra idea que tengo seria crear un proyecto nuevo teniendo como base otro
> proyecto, pero tendria que creado desde un script.

No se si se me escapan muchas cosas pero... ¿ no podrias añadir alguna
opcion en el menu de gvSIG para "cargar desde proyecto base" o algo asi,
que pida la ruta donde lo quiere crear el usuario, copia alli el proyecto
base y luego lo cargue desde alli ?

- Añadir la opcion al menu archivo de gvSIG desde scripting es sencillo.
- Solicitar al usuario que seleccione donde lo quiere tambien.
- Copiar los archivos a la carpeta de destino y renombrarlos si procede
  tambien lo parece.
- Y cargar el proyecto desde ahi tambien es simple.

Si eso te vale tienes dudas de como hacer algo de eso comentalas.
Si eso no te vale, es que no he entendido tu problema.

Un saludo
Joaquin

> Espero que puedan ayudarme, saludos.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com