[Gvsig_desarrolladores] Crear proyecto usando otro como plantilla

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mie Abr 26 16:14:32 CEST 2017

Gracias por la respuesta Joaquin, lo que he estado haciendo por el momento
es copiar la plantilla en la home de los usuarios usando un script pero
cada vez que abren un reporte se crea un proyecto nuevo. Saludos