[Gvsig_desarrolladores] Errores en gvsig en fedora

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 1 11:45:51 CET 2017

Hola Alex,

parece que no encuentra algunos símbolos, concretamente los que hay en
la carpeta
/gvSIG/extensiones/org.gvsig.vectorediting.app.mainplugin/symbols/editing
de tu instalación (por ejemplo el rule-marker-symbol.gvssym).

¿Tienes los símbolos ahí?

Es posible que haya habido algún problema al instalar (o incluso que el
fichero descargado esté corrupto). Te recomendaría descargarlo de nuevo
e instalar, desinstalando previamente la que tienes.

Un saludo,
   Mario