[Gvsig_desarrolladores] Scripting en groovy

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mie Feb 1 17:18:57 CET 2017

Gracias Oscar, donde puedo encontrar la documentacion de las apis de java,
usaria lo ya hecho pero demoraria más aprender (j)python. Gracias

El mié., 1 de feb. de 2017 a la(s) 10:57, Oscar Martinez <