[Gvsig_desarrolladores] Errores en gvsig en fedora

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 1 17:38:55 CET 2017

Hola Alex,

parece que hay problemas con las librerías de GDAL, al menos en la
versión instalable.

¿Puedes adjuntar el log de la portable a ver si es el mismo problema?
Estará en la carpeta /gvSIG/home de la carpeta donde tienes gvSIG.

Un saludo,
   Mario