[Gvsig_desarrolladores] Errores en gvsig en fedora

Francisco Díaz Carsí fdiaz en disid.com
Jue Feb 2 09:17:15 CET 2017

Hola Alex,

Sobre la pregunta, no es automática de responder, el script de arranque
de gvSIG "gvSIG.sh" al principio busca en el sistema posibles jre
candidatos a ser utilizados entre el sistema y la propia instalación de
gvSIG y para intentar utilizar el más adecuado.

Concretamente, en los logs que pasaste puedes encontrar esta información.

En el archivo, gvSIG-launcher.log al principio cuenta que ha encontrado
varios y que finalmente decide utilizar el que lleva el propio gvSIG, o
sea, el que está en /home/alexove/Apps/gvSIG/gvSIG/extensiones/jre/bin/java

y hacia el final, allá por la línea 322, saca el comando que está
utilizando para lanzar gvSIG:
"/home/alexove/Apps/gvSIG/gvSIG/extensiones/jre/bin/java" -Xms256M
-Xmx1024M   -XX:MaxPermSize=128M
-Djava.library.path="/home/alexove/Apps/gvSIG/gvSIG/extens....... etc.

En el archivo gvSIG-environ.info, verás información sobre el entorno en
el que se está ejecutando gvSIG, en concreto, entre las lineas 10 y 13,
en el apartado JRE, te dice la jre que está utilizando y que es la de
Oracle versión 1.8.0_72

En cuanto al error, parece claro que es un problema con las librería de
GDAL, allá por la línea 1613 del archivo gvSIG.log.1 muestra el error,
dice que no puede inicializar una librería por un enlace no satisfecho,
y, a partir de ahí, otras librerías no se pueden inicializar porque
dependen de ella.

Seguiremos investigando, de todas formas, si con lo que te he contado,
eres capaz de dar con la solución, no dudes en comentarlo en la lista,
nos será de gran ayuda lo que comentes para tenerlo en cuenta para
futuras distribuciones de gvSIG.

Un saludo.

--
Firma DISID

Francisco Díaz Carsí / Analista-Programador

DISID <mailto:fdiaz en disid.com>

DISID <http://www.disid.com>

DISID Corporation S.L. Tfno: +34 963 516 309 / Fax: +34 961 198 112
Avinguda de Menéndez y Pelayo 5, 46010 València - España
http://www.disid.com

Facebook <http://www.facebook.com/DISIDCorp> Twitter
<http://twitter.com/disid_corp> Linkedin
<http://www.linkedin.com/company/disid> Github <http://github.com/disid/>

      /Be software/

Confidencialidad: Esta comunicación contiene información que puede ser
confidencial y privilegiada. Es para uso exclusivo del destinatario
indicado. Si no es Vd. el destinatario, por favor tome nota de que
cualquier distribución, copia o uso de esta comunicación o información
está estrictamente prohibido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor avísenos por e-mail a info en disid.com <mailto:info en disid.com> y
después destruya el mensaje y cualquier copia de él. Las opiniones
expresadas en el mensaje pueden ser personales y no necesariamente
opiniones de DISID Corporation, S.L.

Virus y Seguridad: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que
este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus,
le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad,
el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos
están libres de virus.