[Gvsig_desarrolladores] Modificaciones en la interfaz grafica

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Feb 28 11:12:02 CET 2017

Hay un plugin de gvsig llamado customize o parecido que desde una interfaz
gráfica te permite configurar varios aspectos de gvsig, y empaquetarlo como
una nueva versión. Puedes probar a ver si con eso te llega.

A nivel general, para hacer un gvSIG a medida tienes que tocar varios
puntos. En concreto para "quitar botones" la idea es que habrás la carpeta
gvSIG/extensiones

ahí verás que hay un montón de directorios (que se pueden asimilar a
plugins). Cada uno de ellos tendrá dentro una carpeta config.xml. Si borras
una carpeta entera borrarás todos los botones y funcionalidades que quita
ese plugin.

Si editas uno de los config podrás eliminar extensiones individuales, mover
de sitio botones y menús, etc...

Hay un hilo donde se comentan algunos trucos más. Revisa los mails de
"Personalizar gvSIG" de este enlace

https://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2016-November/thread.html

El 23 de febrero de 2017, 22:02, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes a todos, mi pregunta va en el sentido de que necesito hacer
> modificaciones en la Interfaz de Usuario de gvSIG, dejando solamente un
> toolbar personalizado, una ventana con reportes y otra con el visualizador
> de mapas.
>
> Estuve intentando crear un proyecto con gradle y groovy con el fin de
> importar librerias de gvsig y contruir una interfaz rapida pero no se que
> dependecias y las versiones que deberia de poner, además no se si es el
> camino adecuado
>
> Espero sus consejos

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).