[Gvsig_desarrolladores] Personalizar la caja de herramientas de gvSIG

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Feb 28 11:14:43 CET 2017

Sólo para referencias futuras hay un parche aquí:

https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4437

El 17 de febrero de 2017, 13:25, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
escribió:

> Hola Carlos,
>
> efectivamente no está guardando los cambios. Sí que lo hace en una misma
> sesión pero no persiste entre sesiones de gvSIG. Habría que implementarlo.
>
> Un saludo,
>   Mario
>

> El 16/02/17 a las 13:36, CARLOS COLOMBANA escribió:
>
> Hola Alvaro.
>

> Muchas gracias por el aviso :)
>
> Entonces la idea es mantener visibles los (16) geoprocesos siguientes:
>

>    - gvSIG Geoprocesos
>    - ​Capas vectoriales​
>          - Área de influencia
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).