[Gvsig_desarrolladores] añadir dependencias a un proyecto

lmeza luchonet7 en gmail.com
Mie Ene 4 17:44:15 CET 2017

Buenos días a todos

Una consulta hice los mismo me agrega al .jar al lib pero cuando se esta
ejecutando mi plugin me sale el siguiente error :
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Class org.postgresql.Driver not
fou
nd through the plugin
C:\devel\gvSIG-desktop-2.3.1\gvSIG\extensiones\org.gvsig.app.mainplugin

ahora no se porque hace referencia a org.gvsig.app.mainplugin sin mi
proyecto del plugin es org.gvsig.glgis.app.mainplugin
porfavor me podrian ayudar a solucionarlo

Gracias