[Gvsig_desarrolladores] Crear mapas desde una extension

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Dom Jun 4 12:55:21 CEST 2017

El 2 de junio de 2017, 15:57, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Buenos dias, quisiera que me faciliten un ejemplo de como crear mapas
> desde una extension usando java o cargar una plantilla de mapa desde una
> extension.

Hola Alex.
Entre los ejemplos que vienen con el plugin de scripting tienes uno
"layout" con
aproximaciones sucesivas a como construir una pequeña extension que
manipula el
layout.
Esta en python, pero no deberias tener muchos problemas para traspasar esos
conceptos a java.

Puedes encontrar los ejemplos en el editor de scrips en la pestaña de
sistema,
dentro de la extension de scripting.

Un saludo
Joaquin

> Saludos y gracias de antemano.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com