[Gvsig_desarrolladores] Nueva localización de las clases del paquete "editing"

Iago Alonso Alonso ialonso en enxenio.es
Mar Jun 6 13:49:06 CEST 2017

Hola Joaquín, mirando las herramientas hechas siguen la estructura que
se ve en ese ejemplo que me indicas en los enlaces.

El problema que tenemos es que al haber sido hechas para gvsig 2.1, en
aquella versión para crear las extensiones de edición se basaba en el
uso de CADTool y viendo ahora en el proyecto vetorediting para cada una
hay: xxxxProvider, xxxxProviderFactory y xxxxProviderLibrary.

La pregunta es si hay algún sitio en la documentación, o tenéis algún
manual/tutorial de cómo se migra de CADTool a la nueva estructura, para
evitar probar mediante "ensayo y error" o ir descubriendo a través del
código y así tener una pequeña idea del proceso a realizar para migrar
las herramientas que ya tenemos.

Un saludo, muchas gracias.

El 04-06-2017 01:23 PM, Joaquin Jose del Cerro Murciano escribió:

> [...]
> Joaquin Jose del Cerro Murciano
> Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
> jjdelcerro en gvsig.com
> jjdelcerro en gvsig.org
> gvSIG Association
> www.gvsig.com [3]
> www.gvsig.org [4]
> Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección: https://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_desarrolladores [2]

[2]

[...]

Links:
------
[1] https://redmine.gvsig.net/redmine/projects