[Gvsig_desarrolladores] Problema ejecutando ejemplo

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Vie Mar 3 20:44:11 CET 2017

Hola Joaquin, erroneamente descargue el ejemplo para la version 2.1.0 y
descargue el ejemplo para la version 2.3 desde el enlace que me enviaste en
el email anterior y tampoco funciona. Hice la prueba que me indicas
quitando la extension ".zip" en la carpeta "install" pero tampoco funciona.
He revisado el log de gvSIG pero todo al parecer anda normal pero no se
muestra la ventana de login.