[Gvsig_desarrolladores] Ejemplo de extensión con Postgresql

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Mar 7 09:49:27 CET 2017

El 6 de marzo de 2017, 23:03, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Hola, estoy modificando el ejemplo de landregistry para mostrar mapas
> desde una base de datos postgis pero no encuentro un ejemplo para poder
> hacer ese proceso, por favor si alguien me pudiera pasar un ejemplo simple.
> Saludos
>
> Hola Alex.
Hace unas semanas ya te pase un script para abrir una tabla de PostgreSQL y
el enlace a la documentacion de DAL (en el hilo "Crear layer a partir de
consulta jdbc").

Mi recomendacion sigue siendo la misma:

http://docs.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/devel/org.gvsig.fmap.dal/2.0.0

Y como te comente, esta algo desactualizada, pero a grandes rasgos te
valdra.

Lo unico que cambia para acceder de una fuente de datos a otra son los
parametros de conexion, y estos son dependientes de cada implementacion de
un proveedor de datos, por eso no esta en la documentacion de DAL.

Hace unos dias prepare un pequeño script, que te muestra los proveedores de
datos instalados en gvSIG, te permite ver que parametros declaran,
seleccionar algunos y generar un pequeño fragmento de codigo para ver como
se accede a los datos. Puedes descargarte el script desde aqui:

http://downloads.gvsig.org/download/web/scriptcatalog/build/html/packages/showDALParameters.html

Para acceder a una tabla de PostgreSQL con que uses:
-dbname
-schema
-table
-dbuser
-password

como parametros deberia ser suficiente.

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com