[Gvsig_desarrolladores] Scripts sen groovy en multiples archivos

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Lun Mar 13 23:31:22 CET 2017

El 13 de marzo de 2017, 21:43, Alex Irmel Oviedo Solis <
alleinerwolf en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes, he estado intentado muchas veces desarrollar mi trabajo por
> medio de las extensiones y a pesar de la ayuda recibida no puedo avanzar
> más, desde hoy definitivamente seguire por el camino de los scripts y tengo
> una duda respecto a separar scripts en groovy en diferentes archivos. He
> intentado separar algunas funciones en distintos archivos pero no pueden
> ser instanciados en otros lo que me obligaria a a escribir todo en un solo
> archivo. ¿Habra alguna forma de separar esto en distintos archivos?

Me temo que no.
No conozco groovy lo suficiente como para saber configurarlo para que se
puedan importar nombres desde otro script en groovy. Hace unas semanas lo
intente y no lo consegui. Probablemente sea facil, pero no se como
implementarlo en gvSIG.

Si alguien tiene conocimientos de como empotrar groovy en aplicaciones java
y quiere echar una mano seria bien venida.

Mi recomendacion es que uses python, podras recibir mas ayuda ya que hay
varias personas en el proyecto que lo controlan.

Saludos
Joaquin

> Saludos a todos.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com