[Gvsig_desarrolladores] utilizar dll en gvSIG

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mie Mayo 17 14:32:07 CEST 2017

Hola Oscar, depende desde que mecanismo quieras lanzarlo, lo que me imagino
será un script o una extension, en ambos casos creo que seria mejor que
desarrolles un "exe" que pueda lanzar tus formularios y cargarlo con java
usando el Runtime. Puedes encontrar un ejemplo en esta pagina web:
https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/es/ssw_ibm_i_72/rzaha/jvlngex1.htm

Saludos y suerte