[Gvsig_desarrolladores] Registrar iconos desde un script

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Mayo 17 20:05:13 CEST 2017

El 17 de mayo de 2017, 4:43, Alex Irmel Oviedo Solis <alleinerwolf en gmail.com
> [...]

> gvsig desde un script, estoy utilizando esto:
> #-- Inicio de script
> # encoding: utf-8
>
> import gvsig
> from org.gvsig.fmap import IconThemeHelper
> from org.gvsig.scripting.app.extension import ScriptingExtension
>
> def main(*args):
>   icono = script.getResource("info.png")
>   IconThemeHelper.registerIcon("action","my-info",ScriptingExtension)
> #-- Fin del script
>
> Pero al verificar los iconos sale aparece el nombre del icono y la
> categoria pero el preview sale en blanco y la ruta con "(missing)".

Ahora mismo no recuerdo que hace el IconThemeHelper que estas usando.
No te aconsejo usarlo. La clase IconThemeHelper suele ser a medida para
registrar los iconos de la libreria en la que esta, y no creo que te valga
para registrar tus iconos.

Echa un vistazo a:

http://downloads.gvsig.org/download/web/scriptcatalog/build/html/packages/Catalog/code_browser.html?Catalog/Catalog/catalog.py

Entre las lineas 362 y 369.
Se calcula el URL asociado a los iconos
Se obtiene el tema de iconos corriente
Y se registran los iconos.

Aqui tienes el javadoc del "iconTheme", concretamente la funcion register
registerDefault.

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop-testing/dists/2.3.0/javadocs/html/org/gvsig/tools/swing/icontheme/IconTheme.html#registerDefault(java.lang.String,%20java.lang.String,%20java.lang.String,%20javax.swing.ImageIcon,%20java.net.URL)

> Espero que me ayuden. Saludos

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com