[Gvsig_desarrolladores] Añadir nueva opción barra de menús

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mie Sep 20 00:49:41 CEST 2017

Hola Iago, veo que pusiste la palabra View en negrita, cambia esa palabra
por otra, por ejemplo "Mi menu/Mi opcion" y al ejecutar gvsig aparecera ese
menu, problamente despues del menu ayuda. Suerte