[Gvsig_desarrolladores] geopy: Error de seguridad Nominatim

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Jue Ago 16 11:55:06 CEST 2018

Buenas Carlos,

En su día también nos tuvimos que pegar con este problema de
certificados. Ahora mismo existe una función preparada para instalar
certificados en gvSIG. Puedes usarla con algo así como..

from org.gvsig.scripting.app import InstallCert

     host = "api.web.com"
     port = 81

     key=None

     InstallCert.install(host, port, key)

Ahora mismo no tengo un ejemplo preparado porque al final no la
utilizamos. Prueba y nos dices y también intentaré hacer alguna prueba.

Adjunto el código de Java con lo que hace.

Saludos