[Gvsig_desarrolladores] HELP features = layer.features('Campo1>2', sortBy="Campo1", asc=True)

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Mar Jul 31 03:28:46 CEST 2018

Hola Amigos, necesitando ayuda
Estoy tratando de hacer mis primeras armas, en este ambiente, y hasta el momento, vine copiando y pegando y analizando los distintos ejemplos, y viene bien.Pero cuando llego al punto 11.1.3, en el ultimo ejemplo y tengo una base que activo, y es propia, con una tabla Campo1, del tipo long, y de 6 elementos (1,2,3,,,6). El script se aborta, mi interpretación, y la interrupción tiene lugar en la instrucción del asunto.Es que si son mas de dos elementos en la base, se ordena por el campo1, es correcta mi interpretacion.Pero ademas, en ese punto de interrrupción, en "problemas" indica lo siguiente, NameError: global name "feature" is not defined...Alguien tiene la paciencia y el aguante, de indicarme como lo resuelvo, Gracias

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires