[Gvsig_desarrolladores] duda

ESPARZA JUAREZ ARACELI ARACELI.ESPARZA en inegi.org.mx
Mie Oct 3 21:20:42 CEST 2018

Hola, buen día

                Me podrían decir por favor como hacer un join y que el resultado me lo deje en una nueva capa, con código Python, estoy usando gvpy.runalg("gvSIG-merge" , lista[......],    pero no sé qué sintáxis usar para que el resultado del join me lo deje en una capa nueva para aplicarle otras herramientas de geoprocesamiento, la versión que estoy usando de gvsig es 2.4.0. Mi principal problema es que no cuento con ejemplos de cómo usar las herramientas de geoprocesamiento en Python en Gvsig ya que me marca error de sintáxis

Gracias.
Saludos.
[X]

[50_Geo_01 chico]