[Gvsig_desarrolladores] Ventanas gvSIG - setDefaultCloseOperation

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Oct 5 10:34:52 CEST 2018

El vie., 5 oct. 2018 a las 3:20, Carlos Colombana (<ccolombana en anep.edu.uy>)
escribió:

> Hola.
>
> Al intentar lanzar el complemento desde un botón en la barra de
> herramientas, no lo permite y da el siguiente error en la consola de java:
>
> java.lang.Error: Cannot call invokeAndWait from the event dispatcher thread

He modificado el metodo showWindow para que tenga en cuenta si esta
ejecutandose desde un thread independiente o no.
Con la correccion te deberia funcionarte ya en los dos casos.

Un saludo
Joaquin

> [...]
> lo que no debe entenderse necesariamente como una opinión de ANEP y/o de
> las entidades que la integran, a menos que el remitente este autorizado
> para hacerlo o expresamente lo diga en el mismo mensaje. En consideración a
> que los mensajes enviados de manera electrónica pueden ser interceptados y
> manipulados, ANEP y las entidades que la integran no se hacen responsables
> si los mensajes llegan con demora respecto de la fecha de su envío por el
> remitente, incompletos, eliminados o con algún programa malicioso

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association