[Gvsig_desarrolladores] [SoC] New rules for the Topology Framework in gvSIG Desktop- Reporte semana 5

Mauro Carlevaro mauroctecno en gmail.com
Mar Jul 2 19:13:43 CEST 2019

Hola, Joaquín muchas gracias por todos los comentarios y las explicaciones,
hay algunas consultas que las había hablado con Óscar pero me comentó que
las iba a entender mejor en breve ya que está armando un documento para
ayudarnos a entender en profundidad todo el código, porque hay cosas que
las solucione en base al código desarrollado por ti y por Óscar pero tenía
algunas dudas. Termino de procesar bien toda la información que nos pones
en el mail y sobre todo hacer algunas pruebas más, ya que con la parte de
geometrías multi tengo dudas, así contesto con más propiedad y les planteo
las dudas que me queden, gracias!!!!
Saludos
Mauro.