[Gvsig_desarrolladores] [WARNING: ATTACHMENT UNSCANNED][WARNING: UNSCANNABLE EXTRACTION FAILED]Re: [Gvsig_usuarios] Problema exportar mapa pdf

Raúl Ibáñez Hervás raibaher en gmail.com
Lun Mayo 13 18:15:37 CEST 2019

Hola Mario.
Te envío el archivo que me pides, no pesa.
Probaré lo que me dices de cargar las capas separadamente, yo había probado
clickando con el botón derecho del ratón sobre la capa que quería copiar y
luego pegándola en la misma vista, posteriormente le cambiaba el nombre
(suponía que se podía hacer así).

Dentro de "Múltiples atributos" había elegido "Cantidades por categoría"
Mario, esta mañana he estado trasteando otra vez, haciendo probatinas. Así
que los archivos han cambiado, pero me ha seguido dando el mismo error. Asi
que no hagas caso de los anteriores y fíate de los que te envío ahora que
son los buenos.
Te paso todo lo que me pides.

Muchísimas gracias por todo. Ya me dirás estoy muy preocupado.
Saludos.
Raúl Ibáñez