[Gvsig_desarrolladores] GSoc 2019 - New rules for the Topology Framework in gvSIG Desktop

Hector Tundidor Hernandez hectorth23 en gmail.com
Jue Mayo 23 17:01:52 CEST 2019

Soy Héctor Tundidor Hernández de Valencia, España. Actualmente, estoy estudiando el máster en Análisis y Visualización de Datos en la UNIR y les escribo debido a que voy a participar en el GSoc 2019, a través de la organización OSGeo, y colaborar de esta forma con la comunidad de código abierto. La propuesta de trabajo consiste, como dice el título, en la creación de nuevas reglas topológicas para la aplicación gvSIG desktop. Estas reglas son de gran importancia en los SIG para verificar la integridad de la información espacial, validar las representaciones y corregir posibles errores con la finalidad de llevar a cabo los correspondientes análisis espaciales y visualizaciones de forma correcta.

La idea y la propuesta planteada puede verse en los siguientes enlaces:

https://wiki.osgeo.org/wiki/GvSIG_GSoC_2019_Ideas

https://docs.google.com/document/d/1jLIkcPl5_YxD2wY8ozNhmcVakCdVKx86Rikssx8SOBQ/edit?usp=sharing

Adjunto, además, el enlace del repositorio donde se irá actualizando el trabajo realizado.

https://github.com/hecnita/gvsig-gsoc2019-topology

Agradezco cualquier comentario y sugerencia que me ayuden a mejorar.

Gracias, un saludo

Héctor Tundidor Hernández