[Gvsig_desarrolladores] Establecer propiedades de capas

Óscar Martínez omartinez en gvsig.com
Lun Oct 28 15:58:08 CET 2019

Buenas,
Aquí te he puesto un ejemplo de lo que sería establecer un etiquetado
avanzado, con la colocación sobre el punto, con una expresión de
etiquetado,si solo quieres por un campo sería algo como (["CAMPO1"]) y lo
del halo con un color y tamaño.
https://gist.github.com/oscar9/5393823cb2d49ef9467b932fbf50ee29
Ya me comentas si te funciona bien.
Saludos,