[Gvsig_english] Proyecto fin de carrera - gvSig Extension - Analisis de la RED

Miguel Alvarez Ubeda ingmau00 at gmail.com
Tue Mar 20 13:03:19 CET 2007

Hola

me llamo Miguel y soy estudiante de Ingenieria tecnica informatica de
Gestion
de la universidad de A Coruña, en ultimo año de curso y ando realizando un
Proyecto fin de carrera haciendo una extension para el GvSig en principio
dedicada
a ser una  "Herramienta de análisis de redes en un sistema de información
geográfica"
realizada en java y usando una BD para las pruebas en postgreSQL de Galicia.

Agradeceria mucho toda informacion de desarrolladores para crear extensiones
en java
me la enviasen a esta cuenta de correo y gente que este en situacion similar
bien sea con el mismo proposito o simplemente para colaborar mantener el
contacto.

Incluso me seria muy útil que me indicaseis novedades que estais pensando
para
posteriores versiones que pudiera realizar, para asi no realizar el trabajo
duplicado.

Gracias por antemano.
--
        //\/\ A U