[Gvsig_english] Re: [Gvsig_usuarios] Publicación extensión análisis de redes sobre gvSIG -no oficial- [Calculador de rutas y comparador de algoritmos de búsqueda]

Gabriel Carrión carrion_gab at gva.es
Wed Jan 23 09:30:33 CET 2008

/*Nota Previa. Tercer intento de envío. Tenemos problema de
funcionamiento con el correo, vuelvo a enviar una contestación que estoy
intentando enviar desde el pasado lunes 21, anteriormente envíe y parece
ser que no llega. Disculpas si luego llegan duplicados. */

Hola MAU

En primer lugar, felicidades por tu recién obtenida titulación y por
apostar por  contribuir  enriqueciendo un proyecto que pretende ser
punto de encuentro, donde compartiendo el conocimiento y colaborando,
podamos seguir creciendo.

Felicita también de mi parte a tu director y tutor, Carlos y Miguel
Ángel, es muy buena noticia que se manifiesten de forma tan activa
profesores que animan y  ayudan a que los alumnos hagáis vuestros
trabajos de fin de carrera sobre proyectos libres.

Aprovecho tu correo para anunciar una de las líneas en las que estamos
trabajando en el proyecto gvSIG, y es en crear un espacio donde alojar
todos los desarrollos sobre gvSIG que vaya realizando la comunidad
(estudiantes, empresas, etc.) Pensamos que es fundamental poder
proporcionar este servicio.

Existirían varias informaciones que sería convenientes que se
proporcionaran acerca de estas extensiones, por ejemplo, sobre que
versión de gvSIG se ha desarrollado, sobre que Sistemas Operativos
funciona, si existe alguna documentación, si se ha realizado algún
testing, cual ha sido, los créditos, la licencia con la que se libera
(deberá ser compatible con GNU/GPL) una descripción de la extensión y
para que puede servir etc y un sistema de votaciones para que la
Comunidad opine y recomiende cuales son las extensiones que se deberían
incorporar a la distribución oficial de gvSIG.

Con carácter general, es importante  reseñar que se trata  de
extensiones no oficiales y que se recomienda que inicialmente se prueben
en fase de desarrollo, no es recomendable que se ponga directamente en
producción por si hay algún problema con la integridad de la información.

Por último pediros que opinéis al respecto de como os gustaría que fuera
este espacio donde albergar los proyectos, sugerencias, etc pues seguro
que para el equipo que está trabajando en crear este espacio le serán
muy utiles vuestras propuestas.

Reiterar el agradecimiento y felicitaciones.

Saludos, Gabi