[Gvsig_english] desinscriba por favor

Jorge Sanz jsanz at prodevelop.es
Fri Oct 17 14:49:22 CEST 2008

Sorry for the Spanish noise :-S

Jaime, puedes borrarte de la lista y seguirla cuando quieras a través de Nabble, incluso podrías postear desde allí, más o menos como si fuera un foro.

http://www.nabble.com/gvSIG-f29441.html

Y por favor esta lista es para usuarios y desarrolladores no hispano hablantes, mejor usar las otras listas o hablar en inglés para el provecho del resto de suscritos.

Saludos

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es