[Gvsig_english] gvSIG mini 2 - capas vectoriales

Fernando González fergonco at gmail.com
Mon Dec 12 15:18:17 CET 2011

En ikimap hemos creado las herramientas de edición y la idea es
incorporarlas al código de gvSIG mini. En mini habrá que darles una
interfaz gráfica pues el cliente ha decidido crear usar una interfaz
un poco distinta, pero vamos, las herramientas estarán disponibles más
pronto que tarde.

No estoy al tanto de las fechas pero creo que ikimap-android acabará a
finales de este mes. Sería interesante que la nueva versión de mini
incorporara ya las herramientas que hemos desarrollado. Habrá que
sincronizarse un poco.

Saludos.