[Gvsig_english] [gvSIG-devel] Herencia de Flayers

Juan Lucas Dominguez Rubio jldominguez at prodevelop.es
Tue May 10 17:40:37 CEST 2011

Hola, Flavio:

Creo que yo encontré este problema cuando hice la capa para servidores ArcIMS vectorial porque es posible tener varias capas ArcIMS vectorial en una petición y el resultado era una colección (FLayers). Después de investigar un poco pude resolverlo pero no recuerdo los detalles. La clase es esta:

https://svn.forge.osor.eu/svn/gvsig-desktop/branches/gvSIG_1.11.0_Mejoras_gvSIG-EIEL/extensions/extArcims/src/es/prodevelop/cit/gvsig/arcims/fmap/layers/FFeatureLyrArcIMSCollection.java

¿Quizá es un ejemplo para ti?
¿En qué momento encuentras el problema concretamente?
¿Es cuando has salvado el proyecto y quieres abrirlo de nuevo?

En este momento existen pocos servidores ArcIMS y ninguno tiene capas vectoriales (solo raster) por lo tanto no puedo ejecutar un ejemplo con mi código.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)