[Gvsig_english] Problemas con mi MDE y mi perfil longitudinal

Marieta ma_donoso at yahoo.es
Fri May 18 09:40:34 CEST 2012

Hola,

Estoy intentando hacer un tendido eléctrico y necesito mi perfil
longitudinal para saber dónde colocar los postes del tendido. Es para una
zona de Chile, cambié el Yacaré a las UTM que correspondían, me cargan los
mapas de topografía, intento hacer el MDE y me lo hace, pero los valores que
me da son extraños (300, -99999.0) por lo cual, el perfil longitudinal sale
en esos parámetros...  ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias!