[Gvsig_english] No aparece la aplicacion GML

José Luis Heras joseluis.heras at gmail.com
Mon May 22 17:54:55 CEST 2017

Buenas tardes.

Tengo la versi de gvsig 2.3.1-2501-final-win-x86-standard.

He intentando cargar la opción de gml-catastro pero me dice que no esta
activa

Un saludo

--

* Delimitación Precisa de la Propiedad Inmobiliaria*
[image: Logo] <http://www.tch-topografia.es/index.html>

TCH-Topografia <http://www.tch-topografia.es/index.html>
Fuenlabrada · Madrid
*  + 34 636 19 83 45* joseluis.heras en tch-topografia.es
<joseluis.heras en gmail.com>

Jose Luis Heras Escobar

*Ingeniero Técnico en Topografía*

*Máster en Valoración, Catastro y S.I.T. Técnico en Medio Ambiente*
  joseluis.heras en gmail.com

 [image: skype] [image: facebook]
<http://www.facebook.com/joseluis.herasescobar> [image: twitter]
<http://twitter.com/Heras_Jose_Luis> [image: linkedIn]
<http://www.linkedin.com/pub/jos%C3%A9-luis-heras-escobar/54/a/628>   [image:
Google+] <http://plus.google.com/u/0/>

[image: eco] No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Este mensaje electrónico está dirigido únicamente a las direcciones
indicadas. Tiene carácter confidencial, personal e intransferible, y su
divulgación está protegida por la Ley 15/1999 de Protección de Datos
Personales