[Gvsig_english] gvSIG 2.4.0: Program shutting down when adding layer and own file from disk

Mario Carrera mcarrera at gvsig.com
Mon Jan 7 15:58:11 CET 2019

Hi Alexandra,

there's a message about projection error but I don't know if it's the
origin of the problem. Perhaps you can try with the portable version.
You only have to unzip the zip file in a path without spaces, and it
doesn't have to be directly on C:\.

It will help to check if it's a problem with some system library.

Let us know if it works.
Best regards,
   Mario

El 6/1/19 a las 14:20, Alexandra Ellison escribió:
> I was following every step of the first tutorial video, 1. Preparation
> of an archaeological project: Views, layers and tables.
>
> As I get to the part when I am supposed to import the
> Counties_Zurich_21781.shp file i find the corret file, and when I
> press open the whole gvSIG program shuts down and crash.
>
> Thank you for your help. If you requier any other information from me,
> don't hesitate to ask.
>
> Best regards,
> Alexandra Ellison

*Mario Carrera*

Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info en gvsig.com
<mailto:info en gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.