[Gvsig_usuarios] Fichero log

Francisco José Peñarrubia fpenarru en iver.es
Mar Nov 23 16:15:55 MET 2004

Hola Joan.

Disculpa las molestias, pero estoy intrigado.... ¿El fichero gvsig.log se corresponde con este proyecto?. Porque en el proyecto no hay ninguna capa WMS, y en el fichero de log se hace referencia a una capa WMS....

En cuanto a lo de cambiar la impresora, es algo que se puede hacer ya con el programa. Quizás te refieras a que aparezca la última impresora seleccionada después de imprimir. Eso está solucionado en la nueva versión que se va a colgar en breve. También hemos tocado más cosas referentes a la impresión (sobre todo de formatos grandes), acelerado el acceso a los .dbf, y otras cosillas.

De todas formas, lo de que se salga de la aplicación al imprimir... ¿Puedes decirnos qué máquina virtual están usando, sistema operativo, etc?.

Un saludo.

PS: El servidor de Conselleria deja pasar los .log, pero quizás tenga prejuicios contra el .xml. Tienen la seguridad muy alta..
  ----- Original Message -----
  From: Joan Boscà
  To: usuarios de gvSIG,el SIG libre y multiplataforma de la Generalitat Valenciana
  Sent: Tuesday, November 23, 2004 8:45 AM
  Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Fichero log

  Efectivamente he podido abrir el fichero XML.
  Cuando tienes preparado el mapa para trazar, el programa te dirige únicamente a la impresora predeterminada del sistema.
  ¿No podríais poner la opción de cambiar impresora? Porque si tienes 3 ó 4..
  Al mandar el mapa a imprimir se sale la aplicación. No voy a intentar abrirla otra vez.
  Adjunto el fichero XML y LOG (¿este tipo de archivo me aparece como documento de texto, no tiene extensión *.log, sino se busca?) comprimido porque creo que vuestro moderador no deja pasar el último visible. Ayer lo rebotó.